SRI y sillas de auto /Hay 52 productos.

SRI y sillas de auto

SRI y sillas de auto

Para que nuestros hijos viajen seguros, debemos elegir bien su sistema de retención.

Porque, para nosotros, su seguridad es lo más importante.

Pensando en ellos....

Subcategorías

Accesorios SRI

Encuentra tdoos los accesorios para los sistemas de retención infantil.

Sillas con arnés

Cuando son los más pequeños los que viajan, buscaremos para ellos las sillas de coche dotadas de arnés de seguridad.

Grupo 0

Siempre en sentido contrario a la marcha.

Porque, para nosotros, su seguridad es lomás importante

Pensando en ellos...

Grupo 1

Los bebés crecen más rápido de lo que nos gustaría. Pero, su seguridad, sigue siendo lo más importante para nosotros.

Pensando en ellos....

Grupo 2-3

¡Ya no soy un bebé!

Toca viajar como un mayor, disfrutando del viaje en toda su intensidad....

¿Pero, sin renunciar a la seguridad!

Grupo 1-2

Las mamás y papás ahorradores, buscamos sistemas de retención infantil más versátiles.

¡Pero sin renunciar nunca a la seguridad de los nuestros!

Grupo 0-1

Para aquellos papás y mamás que desean mantener la misma silla cuando el bebé crece.

Grupo 1-2-3

Los más ahorradores y versátiles, los SRI que admiten diferentes edades y diferentes pesos, pero dentro de la seguridad.

Sillas sin arnés

Cuando los bebés se van haciendo mayores y ya no necesitan un arnés especial.

¡Ya les gusta viajar como los mayores!

Isofix con arnés

Isofix para los más pequeños.

Isofix sin arnés

Isofix cuando el bebé empieza a ser mayor.

por página

La silla grupo 0 Pebble se puede usar con la base FamilyFix Posición única elevada Óptimo sistema de viaje como cochecitoDe 0 a 13 Kg. Desde el nacimiento hasta los 12 meses, aprox.

0 Comentario(s)

Silla de auto versátil: ideal desde el nacimiento hasta los 3,5 años De espaldas a la marcha para los bebés, y luego en posición de cara a la marcha cuando crezcan Requiere un cinturón de seguridad de 3 puntos El bebé viaja en posición de espaldas a la marcha durante más tiempo, ya que el diseño de la silla Opal le ofrece más espacio para las piernas y un...

0 Comentario(s)

Silla grupo 0 Cabrio Fix Desde el nacimiento hasta aprox.1 años (0-13 Kg) De 0 a 13 Kg. Desde el nacimiento hasta los 12 meses, aprox.

0 Comentario(s)

Grupo 0 Pebble Plus Descubre Bébé Confort Pebble Plus, el grupo 0+ que abraza a tu bebé ofreciendo una excelente seguridad y gran comodidadDe 0 a 13 Kg. Desde el nacimiento hasta los 12 meses, aprox.

0 Comentario(s)

De 9 a 18 Kg. Desde los 9 meses a los 4 años, aprox. Silla MiloFix Milofix es una silla de auto Isofix para el grupo 0+ y 1 que permite prolongar el uso de espaldas a la marcha hasta los 15 meses de … Leer más +edad.

0 Comentario(s)

Sistema innovador de arneses abiertos, para colocar y sacar al bebé de forma rápida y sencilla .Indicadores de luz y sonido en la base 2WayFix que confirmará que la instalación se haya realizado de forma correcta .Pensado para viajar de espaldas a la marcha hasta los 105 cm y con mejoras que proporcionan seguridad adicional para la cabeza y el cuello .De...

0 Comentario(s)

De 9 a 18 Kg. Desde los 9 meses a los 4 años, aprox. Silla Pearl Innovador sistema de arneses y hebilla, para un fácil manejo .Siempre con la base FamilyFix .Crece con tu hijo: reposabezas y arneses ajustables ...

0 Comentario(s)

Gira 90 grados a derecha o izquierda, para una fácil instalación del pequeño. .Crece con tu hijo: reposacabezas y arneses ajustables .Ocho cómodas posiciones, desde sentado a posición de descanso, De 9 a 18 Kg. Desde los 9 meses a los 4 años, aprox.

0 Comentario(s)

Cada bebé es único tanto en apariencia como en personalidad. Algunos bebés, cuando nacen, son un poco más pequeños que otros, y Bébé Confort Iseos Neo+ es ideal para estos pequeños milagros. De 9 a 18 Kg. Desde los 9 meses a los 4 años, aprox.

0 Comentario(s)

Hoy día, prácticamente todos los vehículos que salen de fábrica disponen del sistema IsoFix. Este sistema ofrece una seguridad excepcional y permite fijar la silla de auto Bébé Confort Iseos IsoFix directamente a la carrocería del automóvil. De 9 a 18 Kg. Desde los 9 meses a los 4 años, aprox.

0 Comentario(s)

Tome un nuevo rumbo en la seguridad infantil con la nueva siila giratoria 360º Bebé Confort AxissFix..Crece con tu hijo: Ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo.

0 Comentario(s)

Desde los 9 meses hasta los 12 años, aprox. 9 - 6 Kg (Grupo 1/2/3) Silla de auto versátil y duradera que crece con tu hijo .Protección lateral: máxima seguridad en impactos laterales .Silla ergonómica y acolchada, 2 posiciones de reclinado ...

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 52 items