Lista de productos por fabricante: Concord

Grupo I // 9 - 18 Kg // 9 Meses - 4 Años EL ASIENTO QUE DA AUTONOMÍA A LOS NIÑOS Los estribos y tiradores ayudan al niño a sentarse y levantarse autóno- mamente.El cómodo reposapiernas permite recostarse relajadamente con las piernas estiradas.

0 Comentario(s)

El estable capazo duro SLEEPER 2.0 puede colocarse de manera rápida y sencilla sobre la silla de paseo. Además, está homologado para su uso en los asientos traseros del coche montado transversalmente.

0 Comentario(s)

El portabebé CONCORD AIR.SAFE combina la máxima seguridad con un peso mínimo. Sus sólo 2,9 kg facilitan el transporte y el cambio desde el coche a la silla de paseo.

0 Comentario(s)

Silla de paseo Quix

0 Comentario(s)

Manejo extremadamente sencillo y adecuada para niños recién nacidos y hasta alcanzar una altura de 105 cm. Esta silla Reboard cumple con la nueva normativa europea i-Size y ofrece el mayor estándar de seguridad con el mínimo peso.

0 Comentario(s)

Grupo II - III // 15 a 36 Kg // 3 años hasta 12 años SEGURIDAD FÁCIL. La silla Transformer X-Bag cuenta con todo lo que caracteriza el sistema de seguridad de TRANSFORMER. Equipado con laterales continuos y tres capas de amortiguación, el asiento ofrece la protección lateral óptima.

0 Comentario(s)

Grupo II - III // 15 a 36 Kg // 3 años hasta 12 años SEGURIDAD CON LA MAYOR COMODIDAD DE ASIENTO Y UTILIZACIÓN. Forma de carcasa cerrada para una protección continua frente a impactos laterales; todas las funciones centrales, también la de ajuste de la posición sentada/recostada, ajustables cómodamente mediante un botón con resorte de gas.

0 Comentario(s)

Grupo I/II/III // 9 a 36 Kg // 9 meses hasta 12 años YA APROPIADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS El TRANSFORMER PRO. El Transformer Pro cumple con todas sus funciones de seguridad y comodidad con el Transformer XT. Con el cojín de impacto, la silla puede utilizarse a partir de los 9 meses, sin éste, es apta para niños de hasta 12 años

0 Comentario(s)

Grupo II - III // 15 a 36 Kg // 3 años hasta 12 años SEGURIDAD QUE AUMENTA CON UN BOTÓN. Forma de carcasa cerrada para una protección continua frente a impactos laterales. El asiento puede ajustarse gradualmente mediante un botón, con un resorte de gas, al tamaño del niño.

0 Comentario(s)

Grupo I/II/III // 9 a 36 Kg // 9 meses hasta 12 años EQUIPACIÓN TOTAL PARA NIÑOS DESDE LOS 9 MESES. La silla Transformer XT PRO cumple con todas sus funciones de seguridad y comodidad con el TRANSFORMER XT. Con el cojín de impacto, la silla puede utilizarse a partir de los 9 meses, sin éste, es apta para niños de hasta 12 años.

0 Comentario(s)

Grupo 0+/I // hasta 18kg // hasta aprox. 4 años DE USO VARIABLE, SEGURO EN LOS DESPLAZAMIENTOS El probado asiento infantil ULTIMAX.3 está provisto de una plataforma Isofix para un montaje sencillo y seguro en el vehículo. El asiento puede colocarse en el sentido de la marcha y en contra, con lo que es a la vez portabebé del GRUPO 0+ y asiento infantil del...

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 11 de 11 items