Lista de productos por fabricante: Bebé Confort

por página

Base 2wayfix 0-18 kg Desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.

0 Comentario(s)

Fácil instalación "Click&Go" de las sillas de auto CabrioFix, Pebble y 2wayPearl Desde el nacimiento hasta los 105cm (0-18kg) aprox.

0 Comentario(s)

Base Family Fix Grupo 0+/1 (0-18 Kg) Desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.Una base para dos sillas de auto: grupo 0+ y grupo 1Con IsoFix, para una absoluta seguridad

0 Comentario(s)

Burbuja de lluvia para cuco streety

0 Comentario(s)

Cuco de seguridad Streety es de 0 a 10 Kg. Desde el nacimiento hasta los 6 meses, aprox. El cuco Bébé Confort Streety es muy ligero y compacto, por lo que resulta ideal para viajar con poco peso. Su asa de transporte ergonómica permite que sea más fácil llevar al bebé, y colocar el cuco en el automóvil o en la silla de paseo es la mar de simple.

0 Comentario(s)

De 0 a 10 Kg. Desde el nacimiento hasta los 6 meses, aprox. Con el cuco Bébé Confort Windoo Plus los padres podrán viajar a la hora que más les convenga, ya que con su somier integrado y su colchón hipoalergénico ofrece todas las ventajas de una verdadera cuna, por lo que este cuco es perfecto para los primeros meses y está recomendado para los trayectos...

0 Comentario(s)

Este esterilizador eléctrico Bébé Confort Maternity es ideal para biberones y accesorios tales como tetinas, tapas y sacaleches.

0 Comentario(s)

¡La funda lavable de Bébé Confort Pebble mantendrá a tu hijo cómodo y fresquito!

0 Comentario(s)

La silla grupo 0 Pebble se puede usar con la base FamilyFix Posición única elevada Óptimo sistema de viaje como cochecitoDe 0 a 13 Kg. Desde el nacimiento hasta los 12 meses, aprox.

0 Comentario(s)

Grupo 0 Pebble Plus Descubre Bébé Confort Pebble Plus, el grupo 0+ que abraza a tu bebé ofreciendo una excelente seguridad y gran comodidadDe 0 a 13 Kg. Desde el nacimiento hasta los 12 meses, aprox.

0 Comentario(s)

Silla de auto versátil: ideal desde el nacimiento hasta los 3,5 años De espaldas a la marcha para los bebés, y luego en posición de cara a la marcha cuando crezcan Requiere un cinturón de seguridad de 3 puntos El bebé viaja en posición de espaldas a la marcha durante más tiempo, ya que el diseño de la silla Opal le ofrece más espacio para las piernas y un...

0 Comentario(s)

Bébé Confort Pack Streety Plus es un cochecito increíblemente versátil. Viene equipado con la silla de paseo Streety, el cuco Streety Plus, el grupo 0+ Streety.fix y un práctico bolso cambiador coordinado.

0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 24 items